jueves, 26 de septiembre de 2013

VAMOS AL ENCUENTRO DE LA MÚSICA URBANA

 

      El próximo jueves 3 de octubre en nuestro programa Lugar de Encuentro Siglo XXI en Radio que es transmitido por la señal de Woman 102.7 fm Comunitaria a tu Estilo y puede ser escuchado en tiempo real desde cualquier parte del mundo haciendo click en el siguiente enlace:http://www.ustream.tv/channel/woman1027fm   estaremos conversando con  Andy Acacio,  Anthony Mena Quintana, Manuel Díaz y Luís Colmenares (Popularmente conocidos como Daddy, Neto, The Black, Peque) integrantes del grupo villacurano de hip hop Street Brothers.  Cuatro jòvenes del sector Francisco de Miranda (F.D.M.) que trabajanm estudian y se unieron hace alrededor de dos años en un proyecto cultural de música urbana y acaban de sacar su primera producción discográfica.

     Compartimos con ustedes un unitario filmado por Zamora Tv, canal de televisión comunitaria que se caracteriza por apoyar las manifestaciones culturales locales y les invitamos a sintonizarnos el próximo jueves 3 de octubre para que les escuchen cantando en vivo y puedan hacerles preguntas a través de los teléfonos o el facebook de la emisora.


"Con humildad y paciencia todo se puede, jóvenes, sigan adelante y cero drogas. Hagan música, deporte, cultura..."  Street Brothers

Para presentaciones, colaboraciones,vendimias, o adquirir nuestros discos originales contáctennos al 0412-3416916. 
En Twitter @Streetbrothers4
Facebook: Street Brothers
                                                           




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría saber tus impresiones acerca de esta entrada y/o nuestro blog en general. Deja tu huella con un comentario. Marcos Leal.