lunes, 9 de septiembre de 2013

NUESTRO PAÍS INVITADO POR DOS SEMANAS: MÉXICO

         


     A partir de hoy, lunes  9 de septiembre y hasta el jueves 19 el pais invitado a nuestro programa Lugar de Encuentro Siglo XXI en Radio será México.  Les recordamos que pueden escucharnos de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 a.m. por la señal de Woman 102.7 fm Comunitaria a tu Estilo.  Y si están fuera del territorio que abarca nuestra antena pueden oirnos en tiempo real simplemente haciendo click en 

     
      De lunes a jueves tenemos como invitado un país del cual hablamos acerca de su cultura, historia, costumbres, geografía, etc. y hacemos escuchar algunas de sus músicas representativas.  Los viernes es para invitar a una personalidad del mundo de la cultura o de la política. También decimos las efemérides, tenemos noticias en positivo, reflexiones, música refrescante y mucho más.

     Para contactarnos durante el programa pueden enviar mensajes de texto al 0426-830.53.53 o llamar al 0244-972.69.40   y   si están fuera de Venezuela comunicarse a través del Facebook de la emisora: Comunitaria Atuestilo operado desde muy temprano por la Prof. Deigenis Calcurian.  Pueden hacernos llegar sus solicitudes de  la música que desean escuchar, enviar sus comentarios, también saludos a familiares o amigos que estén de cumpleaños, etc. 

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría saber tus impresiones acerca de esta entrada y/o nuestro blog en general. Deja tu huella con un comentario. Marcos Leal.