IDEARIO POLÍTICO

14-10-2015

                                                       LA ASAMBLEA NACIONAL

                                                 Por el Licdo. Marcos Leal Ceballos.

El  sábado pasado diez de octubre,  el  comando de campaña del circuito cuatro del Estado Aragua, se reunió en la Fundación del Niño Simón de  Villa de Cura, en donde se juramentó como Jefe de Campaña del circuito al diputado José Gregorio Hernández, además se realizó la juramentación de los integrantes del comando circuital, los  comanditos,  comandos de todos los sectores  incluidas las Misiones Sociales, Educativas; la Misión Robinson, Ribas, Sucre, la Misión Cultura, la Base de Misiones de  Valle Lindo y las  Grandes Misiones, las mujeres y hombres con diversidad funcional, los y las sexo diversos, las comunas organizadas, comandos territoriales, los Jefes de círculos de luchas y  también las gloriosas Unidades de Batalla Bolívar-Chávez: UBCH  invictas en todos los compromisos del PSUV y de los partidos del Gran Polo Patriótico al cual todos y todas pertenecemos.


Para la  mayoría del pueblo de Venezuela, que están en el Psuv y Gran Polo Patriótico, todas las elecciones han tenido que ser trabajadas con mucho esfuerzo, lucha, sangre e inclusive sacrificios de vidas valiosísimas de la revolución para alcanzar el triunfo de nosotros  y  nosotras pueblo  soñador en esperanzas, que todos los días nos dormimos  muy  tarde  y nos levantamos  muy temprano trabajando para alcanzar esas esperanzas de un futuro mejor para todas y todos.


Esta es la elección más importante, los empresarios importadores y gastadores de los dólares que le asigna el gobierno bolivariano, saben que “hasta aquí los trajo el río de sus dueños los imperialistas del norte”, como dijo en el golpe contra el Comandante Chávez  un titular de El Nacional,  “esta será su última batalla”, pero no en Miraflores  eso no está en juego sino será en la conciencia de todo un pueblo sometido a una nefasta guerra económica para tratar de vencernos por la escasez,  el ocultamiento y contrabando de los productos básicos y esenciales para la vida misma.


Este  pueblo maduró y sabe quiénes los  tiene sometidos y sometidas  a esta tortura para la obtención de los alimentos y medicinas que nos ha costado agravamiento de enfermedades e inclusive muertes de nuestros familiares.


Los  candidatos a diputados y diputadas de la oposición son los mismos que se alinean con intereses  foráneos y no aprueban los créditos presentados por los diputados y diputadas bolivarianas  para los pagos de las becas a los estudiantes, las pensiones para nuestros viejitos  y Viejitas, para la educación de los niños y niñas de esta patria. Por esos y esas diputadas de la oposición no debe votar este noble pueblo, su voto debe ser bolivariano y chavista, para ello, nosotros y nosotras estamos desplegados en batalla para aclarar lo que este oscuro, para hacer comprender  donde haya dudas porque esta es la elección donde la oposición se lo juega todo, y nosotros respondemos con la fuerza de la razón y la esperanza, somos la dignidad y la verdad ya que trabajamos con Dios, y si estamos con Dios, quién contra nosotros.


Por todo esto y más, el  alcalde Michael Reyes acompañado de  Sorani  Montes la primera combatiente de Municipio Zamora, territorio  revolucionario, bolivariano y chavista fue el encargado de presentar  a los y las candidatas y candidatos del Gran Polo Patriotico a la Asamblea Nacional,  quienes  estuvieron visiblemente emocionados por la  presencia  masiva y comprometida de la garantía de la Victoria contundente, como lo son
las más de cuatro mil quinientas personas  cuadros de la revolución bolivariana que asistimos  a prestar  juramento  de contribuir con todas nuestras  fuerzas y mucho más allá de la comprensión  de algunos y sin  límites de horarios para la consecución del triunfo definitivo de la Revolución Bolivariana.


 Vamos todos organizando el 1X10 que tempranamente nos dará la Victoria Chavista el  seis de diciembre, la Victoria se construye todos los días en atención del pueblo al cual pertenecemos. 


Somos la Venezuela buena, somos los hijos e hijas de Simón Bolívar El Libertador de pueblos, padre de naciones  y creador de conciencia.


Esta es  la Revolución de Chávez, AQUÍ NO SE RINDE NADIE, AQUÍ NO SE CANSA NADIE, rendirse es traición, cansarse es falta de conciencia, el que se cansa de una lucha es que no tiene conciencia, por más dificultades que haya en el camino.¡¡¡ CHÁVEZ  SIEMPRE CHÁVEZ!!!


    ¡¡Rumbo a la Victoria Perfecta!! 6Dic.



Sitio web de la imagen: http://runrun.es/nacional/venezuela-2/158502/asamblea-nacional-ya-tiene-listo-el-comite-judicial.html
************************************************************************************************************
     24-09-2015




RESPLANDOR INEVITABLE
FERNANDI
 José Sánchez Arévalo


Reinicio un diálogo con la ausencia continua, con la corporeidad física con la que nos acosa el tiempo.  Me atraviesa la memoria compartida y un cúmulo de vivencias infinitas mecen los días de la reflexión. Sí, deshacen en ebriedades de recuerdos, un presente de crónicas en vigilia soñándose y uniéndose en vértigos  de imágenes a nuestra piel silenciosa de hierática solidez. 

Tenemos que decirnos lo que guarda el pecho como páginas amarillas dentro de un libro, sin misericordias. Y es que los días que no se vivieron, permanecen oxidados a la frecuencia de vacíos vertebrándose en  grávidos rumores, para identificar  la espera de un pasado  que aboga  con resplandores inevitables en sus pasos silenciosos, salmos de silencios, “vuelto anchura de palabra”.

 Al perfilarme en esta palabra nocturna,  no es desolación mi entorno ni mi devoción, solo expreso la incontinencia de mi aridez instantánea por la ausente conformidad del amigo Fernando Sumoza, quien siempre convocó saberes “para descubrir el mundo” y hacerlo un paradigma constante de amor en la praxis eudemónica,  vivenciando solidaridad, en el acompañamiento desprendido con todos y todas. 

Son palabras posicionadas en sus huellas disímiles las que permiten y permisan a buscarlas y decirlas, “porque ya no son mías”, gotean entre rendijas del alma, desgranándose en poéticos eufónicos al confiarlas en abrazo escritural para Fernando, en La Espiral Colectiva Alí Primera, su creación, inflamándose cual corazón enamorado, al dolor compartido por su ausencia.
                                                                      



******************************************************************************************************

TÚ SIGUES VIVO
Por: Francisco Marquez
Poeta invidente de Magdaleno, estado Aragua.

Tu cantar y tus poemas
cruzan sabana y estero.
Se sigue oyendo tu voz
en los campos y en los pueblos
con expresiones de amor
todos siguen repitiendo:
-”Tú estás vivo,
Comandante, te queremos.
Uno sólo es una gota,
juntos un buen aguacero.
Tú sembraste una semilla
hoy es un gran semillero
que va surgiendo fructífero
por todo el país entero
y tu canto sigue y sigue
por sabanas y esteros.
Las mismas aves del monte
cambiaron su cancionero,
se les nota la tristeza
porque se fue el Romancero,
el que le daba alegría
con su cantar sabanero
al Arauca y al Apure
con sus paisajes de ensueño.
Se sigue oyendo tu canta
por los confines llaneros.
Pa'lante, mi comandante
tú sigues vivo en el pueblo.
Millones de corazones
con el amor verdadero
van pregonando el amor
del mas grande al mas pequeño.


*********************************************************************************
ACTIVIDAD: RUEDA QUE RUEDA

Actividad: Rueda que Rueda
Av. Paradisi. Domingo 26-01-2014
Por la Paz y la Vida -
Por disposición del Alcalde Lic. Michael Reyes Argote


UN DÍA POR LA PAZ Y LA VIDA
Por: Dra. María Pérez Curbelo

     Los seres humanos deberíamos pensar profundamente acerca de nuestras acciones.  Utilizamos la violencia, la ironía, la agresividad y la burla hacia la dignidad de otros seres humanos para tratar de lograr nuestros objetivos.  Pero no nos damos cuenta que, la mayoría de las veces, con esos métodos, son mucho más difíciles de alcanzar.

    Siempre una sonrisa puede lograr mucho más que el mas fuerte de los gritos.  Y basta con ponerse por un momento en el lugar de los demás para comprobarlo ¿Preferimos una sonrisa o un insulto? ¿Preferimos una caricia o una bofetada? ¿Preferimos una palabra tierna o una palabra irónica?

     Pensemos que los demás seguramente prefieren lo mismo que nosotros.  Entonces tratemos a nuestros semejantes de la misma manera en la que nos gustaría ser tratados.  Así veemos que todo será mejor...Que el mundo será mejor...Que la vida será mejor...

     Los invito a reflexionar...La violencia crea mas problemas sociales que los que resuelve...La paz no se escribe con letras de sangre, sino con la inteligencia y el corazón.  Simplemente la violencia es el miedo a los demás y la poca fe en nosotros mismos.




Gabinete de Directores de la Alcaldía de Zamora
Dra. María Pérez Curbelo 
 Sitio web de la imagen: http://wwwmeridadigital.blogspot.com/
 *****************************************************
DAMASCO,  LA CIUDAD MÁS ANTIGUA DEL MUNDO. 
La Gran Mezquita de Damasco fue considerada una de las maravillas de su época y ha sido declarada, por supuesto, Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, al igual que el área histórica de la ciudad de Damasco.
¿EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ IRA A LA GUERRA?


Todo pueblo tiene en su mayoría gente verdaderamente buena  y noble, amante  y respetuosa de la vida humana de sus hermanos y vecinos.

Considero que la mayoría de los habitantes de los EE.UU. son  gente patriotas, fieles a los intereses de su nación y que aman y respetan el gentilicio de ser habitante de ese país, ser estadounidenses o como mundialmente se les conoce; norteamericanos porque comparten esa hermosa tierra con los canadienses y mexicanos que también lo son, al igual que ellos por habitar en América del Norte.

En tiempos modernos los primeros pobladores europeos que llegaron al territorio norteamericano fueron los colonos ingleses, formaron las trece provincias que se unieron y después de la guerra de liberación obtuvieron su independencia de la metrópolis inglesa.

Los estadounidenses tienes que sentirse orgullosos de sus padres fundadores de esa gran nación, encabezados estos por George Washinthong.

Ahora bien, desde un principio los habitantes de esas nuevas colonias independiente mostraron sus deseos y vocación expansionista, sino pregúntenle a los verdaderos dueños de las tierras norteamericanas; los aborígenes o indios que fueron barridos y exterminados y reducidos a reservas indígenas y también pueden preguntarle a los mexicanos que perdieron la mitad de sus territorio por la invasión  y despojo de sus vecinos del norte.

Los gobiernos de los guerrerista a escala planetaria y sus aliados, pregonando siempre la supuesta preservación de sus intereses han mantenido una intervención constante en los asuntos internos y en la vida de todos los pueblos del mundo.
Durante muchos años han logrado vender a los desprevenidos habitantes del planeta tierra su falso ideal imperial,  representado en un supuesto “sueño americano” donde todo es libertad, democracia,  todo es lindo y chévere

Y entonces para defender e imponer su llamada “democracia”, los gobiernos del imperio del norte a todo lo largo del siglo xx, plagaron de dictaduras militares  a los países de América Latina, apoyando a los militares entrenados en la  “Escuela de las América” para cometer las llamadas  “eliminaciones selectivas” de lideres emergentes, con mentalidad progresista que trabajaban y luchaban para que sus pueblos oprimidos  por la ignorancia y desinformación a que fueron sometidos para así logar la extracción  de los recursos naturales, materias primas para sostener la maquinaria de guerra que explota y saquea pueblos en nombre de una “libertad” que ellos no practican ni con su propio pueblo de indignados.

La gran mayoría de ese gran pueblo del norte lucha  a diario, pero individualmente por un  mejor vivir, este pueblo esta conformado por gente trabajadora de 18  y de 20 horas diarias y ahora  también son sometidos a tener que trabajar tres empleos de medio tiempo para que sus empleadores no tengan que pagarles sus reivindicaciones sociales , como lo es el seguro o póliza de HCM, porque el gobierno todavía no ha podido implementar esta ley, no ha podido entrar en vigencia, porque según los expertos su costo para el estado es muy elevado.

Para nosotros en la Revolución Bolivariana es prioridad garantizar  la prestación de los servicios de salud pública para todo el pueblo.

¡Que contradicción tan grande crea un sistema capitalista del gobierno imperialista!

Para los empresarios de la industria de los productos bélicos es prioridad ir a cualquier guerra, haya o no motivos para ello deben ir a la guerra (aunque no sea de su incumbencia), que mantener la salud de la gente de su propio pueblo.

La voz de los indignados ha sido silenciada, amordazada y pulverizada.
El que disienta de las prácticas indecentes del gobierno imperial es tratado como traidor a la patria y si se atreve a sacar a la luz pública gravísimos hechos en contra de los principios humanos es perseguido, condenado en ausencia y si se le consigue será exterminado.

En estos momentos también continúa  la aplicación del libreto para la destrucción de países que le son incómodos por sus deseos de liberación, el  imperio tumban gobiernos progresistas y legítimos por ser elegidos por su gente, Iniciando así el sometimiento de naciones petroleras e independientes al los dictados del imperio y de sus cómplices internacionales.

Damasco es una bella ciudad con más de cinco mil años de historia, que ningún gobierno pasajero, ignorante, y decadente debería tocar con sus “bombardeos quirúrgicos”.Esta ciudad debe ser patrimonio de la humanidad y preservada para el conocimiento de generaciones futuras, para cuando ya haya pasado la cultura de la comida rápida y vacío mental a que esta sometido el pueblo de este imperio consumista e inhumano, con su  comparsa imperialista se prepara para destruir un país, cuyo gobierno es apoyado por más del 70% de su población y estos invasores lo saben y los pueblos del mundo esta vez también lo saben.

Corriendo el riesgo de parecer ingenuos nos atrevemos a decir que la gran mayoría del pueblo de los estados unidos tiene toda su esperanza cifrada en el trabajo diario para satisfacer y poder solventar su crisis, que es económica, pero sobretodo es  crisis de valores, principios y de moral.

El 99% de sus habitantes serán arrastrados  a una nueva guerra que no es  suya.

Aún cuando el gobierno guerrerista se limite ha enviar  sus bombarderos a destruir a un pueblo como el sirio, que solo aspira a vivir en paz, el desastre ecológico, humano, económico, histórico y sobretodo cultural, no podrá nunca ser evaluado por su cuantía y magnitud incalculable.

Despertaran el repudio y desprecio hacia el pueblo de los gobernantes guerreristas, no tendrán  fin ni en el tiempo ni en el espacio.

La gran mayoría de los pueblos conscientes del mundo manifiestan que no se destruya al pueblo sirio, que la solución a esta crisis elaborada, fomentada y mantenida por potencias ajenas  al conflicto debe ser una salida política no guerrerista  e intervencionista.

Para muestra de la Gran Mentira tenemos el panorama del actual Irak, los invasores entraron supuestamente para salvar al pueblo iraquí de las armas químicas y destrucción masiva y hoy se retiran con una escandalosa derrota  dejando tras de sí más de un millón de cadáveres, con una población plagada de enfermedades por esta guerra y una tierra arrasada, desestabilizada y que quedará contaminada por siglos.
Aprendamos de esta  amarga y triste experiencia porque lamentablemente para la humanidad la historia esta escrita en u libreto guerrerista que se repite inexorablemente.

La gran mayoría de los habitantes de los Estados Unidos de Norteamérica deben estar en conocimiento de que los pueblos del mundo les consideramos como trabajadores por la vida, porque estamos seguros y seguras que ese pueblo que vota pero que no elige, que vive en una nación que es libre, pero con un pueblo que no puede ejercer su libertad, porque  están atrapados en un sistema electoral arcaico donde la mayoría de los votantes con sus votos no deciden. Lamentablemente para ellos, no tienen salida posible.
Estos hombres, mujeres y jóvenes que con su esfuerzo, trabajando de sol a sol han logrado grandes avances tecnológicos deben reflexionar que al final del camino todos los pueblos del mundo nos debemos reconocer como hermanos.

Seguiremos luchando por la paz y la esperanza de vivir en un mundo sin guerras.

La Revolución Bolivariana no es enemiga de nadie. Somos un pueblo alegre que esta en la revolución del estudio, del trabajo creador, del amor, de la hermandad y de la paz.

Anteponemos al trabajo explotador, el trabajo revolucionario basado en la complementariedad del conocimiento de los diferentes y diversos pueblos del mundo, en una relación que se origina en el respeto mutuo y en el intercambio de saberes y experiencias

Siempre nos mantendremos alerta para evitar cualquier agresión o atropello a nuestro país venga de donde viniere

Somos trabajadores del Amor, la Libertad y la Paz.

Somos gente de Paz.


SOMOS AMIGOS DE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO.

Si. El Premio Nobel irá a la guerra.
 Llevando a su pueblo a una guerra que no es suya.
Arrastrará a la destrucción  a una de las civilizaciones más antiguas del planeta, y sembrará nuevos vientos de odio sobre su pueblo, que solo cometió el error de creer que tenía esperanzas de redención y un futuro mejor cuando le dieron su confianza para guiarles.

 Sitio web de las imágenes:moleskinearquitectonico.blogspot.com
***********************************************************************************



Villa de Cura 25 de agosto de 2013

ËTICA, PRINCIPIOS Y VALORES REVOLUCIONARIOS CONTRA LAS MENTIRAS, 
ENGAÑOS  Y LA FALSA MORAL DE LA OPOSICIÓN

Por: Marcos J. Leal Ceballos

En Venezuela para poder avanzar como nación,  antes teníamos que reencontrarnos con
nuestro atroz pasado de explotados para reconocernos como un solo pueblo.

Por siglos los intereses hegemónicos de diferentes imperios lograron mantenernos
separados como países. Éramos islas,  separados unos de otros por un mar de confusiones, miedos infundados, recelos y falsos temores que se debatían en un océano de 
contradicciones desde el Río Grande en México hasta la Patagonia en la Argentina.

Esta triste historia se inició con la invasión europea: se nos sembró la desunión, lo que trajo como consecuencia la desigualdad y la desconfianza entre iguales.


Nuestros aborígenes, los verdaderos dueños de estas tierras, solo fueron sometidos 
cuando la traición se apropió del sentir y hacer  de algunos de sus semejantes y fue así como unas pequeñas naciones que estaban  a miles y miles de kilómetros, situadas más allá de los mares conocidos, fueron capaces de acabar con los reinos de los dioses en estas tierras, 
para someter a sus gentes a un saqueo sostenido y constante  de más de trescientos años de ignorancia, odio y destrucción.

Hasta que llegaron los Padres Libertadores, encabezados por Simón Bolívar y José de 
San Martín y muchos otros que fueron capaces de unirse para romper las cadenas que
amarraban a toda la América  a una supuesta “madre patria” que les exprimía sus recursos,
riquezas  naturales y les quitaban hasta sus vidas, porque fueron sometidas  al esclavismo y servidumbre, supuesta lealtad a unos soberanos que nunca conocieron ni pisaron esta
Tierra de Gracia, cuna de civilizaciones  que por miles de años habían existido, habiendo 
desarrollado ciudades y monumentos que hoy asombran al mundo por algunos secretos  y 
adelantos  descubiertos  en cuanto  a conocimiento científico de avanzada que guardaban  y 
guardan en su seno.

La guerra de la cuarta generación continúa.

La guerra de la oligarquía a través de sus medios de comunicación  privados es diaria y de forma constante.

La invasión a la mente de nuestros jóvenes con falsos valores es permanente.

La creación propia de nuestra gente se desvirtúa y se diluye en simplezas  convirtiendo así, de manifestaciones importantes  a  cosas banales para restarle importancia a los aporte de
nuestras gente para su desarrollo mental y espiritual.


La desinformación de los medios de comunicación  al servicio de los grandes grupos de 
poder económico en nuestro país, nos da las buenas noches y los buenos días, todos los días y a cada hora de esos días.

La tinta verde y el papel moneda pueden imprimir millones y millones de billetes sin ningún
respaldo llevando solo el objetivo de desestabilizar las economías de otros países con 
gobiernos  progresistas que el imperio considere incómodos a sus intereses dominantes, 
comprando las débiles  conciencias de algunos (as) desprevenidos (as), trasnochados y
encasillados resentidos provocadores de oficio.

Estos provocadores de oficios llevan en sus genes  el más cruel de los delitos: la traición  a sus semejantes, a su misma gente. Es su constante servicio  a los intereses más oscuros de una ultraderecha nacional e internacional, conservadora y dura, que se resiste a los cambios 
sociales, educacionales y económicos, porque según sus mezquinos intereses conllevaría a la pérdida de sus privilegios en beneficios de la gran mayoría: el pueblo.

¿Qué hacer para contrarrestar todo este trabajo sucio de la derecha oscura y su 
servidumbre nacional?

La Revolución Bolivariana debe enfrentarla con su carga de PRINCIPIOS, VALORES,
ÉTICA, MORAL Y LOGROS TANGIBLES EN LA INCLUSIÓN, EN LA VIVIENDA, 
EDUCACIÓN, ALIMENTACIÓN, SALUD, ETC .ETC. ETC. ¡ AHORA SI TENEMOS PATRIA!

 Vamos todos y todas con  nuestra fuerza DE LA VERDAD SOCIALISTA y condición 
chavista ANTI-IMPERIALISTA a respaldar a los candidatos de la patria.

Jóvenes de la patria, su futuro es el presente, ya no hay bachilleres sin cupos, tenemos más de mil quinientas aldeas universitarias para ustedes, se han aumentado las becas, la 
seguridad social y los beneficios para los estudiantes, se ampliaron los comedores 
estudiantiles y se formaron nuevas rutas con autobuses nuevos para tu servicio

 ¡Ser joven es ser revolucionario!


 En el municipio Zamora del estado Aragua vamos todos unidos con el Licenciado 
MICHAEL REYES  a la alcaldía Y SU EQUIPO DE HOMBRES Y MUJERES LUCHADORES SOCIALES AL CONCEJO MUNICIPAL PARA  GOBIERNAR OBEDECIENDO AL PUEBLO.


************************************************************************************************************

25-08-13

DESDE VENEZUELA SE ESCUCHA LA MÚSICA DE NUESTROS TAMBORES DE PAZ
Por: Marcos J. Leal Ceballos
Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela

     El pueblo patriota sigue en la calle.  El pueblo patriota
continuará movilizado conquistando y preservando espacios
democráticos logrados para el buen vivir y para el encuentro
de la familia venezolana, que lucha, que suda y que trabaja por
 la dignidad de la Patria de Simón Bolivar, Ezequiel Zamora, 
Simón Rodriguez y de Hugo Chávez.

     El mundo està convulsionado, el libreto elaborado por los
jerarcas del imperio.  Sigue cumpliéndose inexorablemente
en los paises árabes, concretamente en Siria.

     El Secretario General de la ONU anuncia el empleo de supuestas
armas químicas en esa nación árabe, Obama, independientemente, 
mandó a investigar a la CIA dijo en entrevista
televisiva que si esto era verdad se había atentado contra los
Derechos Humanos Internacionales.

     El Ministro del Exterior de Inglaterra expresó que el
régimen sirio viola la Carta de las Naciones Unidas.

     La guerra mediática mundial de los imperialistas y sus 
seguidores se enfila hacia un pueblo que apoya a su
gobierno y al que no se le pidió permiso para levantar
un escenario de guerra donde sólo privan los
intereses imperialistas en contra de la dignidad de un
pueblo de cultura milenaria.

     Las grandes empresas guerreristas seguirán pagando el gran lobby
mundial de los "perros de la guerra".Y que me perdonen los perros que son los mejores amigos de los seres humanos.

     Alertamos para que Amèrica Latina se siga uniendo, que los países de la
"Alianza del Pacífico" sigan tocando su música del
desencuentro americano, nosotros los servidores sociales con vocación internacionalista seguiremos con la música de nuestros tambores de unión, paz, libertad y dignidad patria.

     Este 8 de diciembre el pueblo unido saldrá masivamente a votar por
 los candidatos de la Patria, los candidatos revolucionarios
a las alcaldías, para que el pueblo digno siga gobernando
en la República Bolivariana de Venezuela.ç

     En el municipio Zamora del estado Aragua, vamos todos y todas con una candidatura única y triunfadora.Vamos con todas nuestras fuerzas aliada a consolidar el triunfo del próximo alcalde Licenciado Michael Reyes, gente joven,profesional,honesta y chavista a gobernar obedeciendo al pueblo.

************************************************************************************************************


22-07-2013



UN MENSAJE DE ÁNGEL 
Por: Ángel Rafael Sanz Villamizar
Los Colorados, Villa de Cura

     Hermanos míos, ustedes mienten, critican y satanizan a los gobiernos progresistas que se están dando en latinoamérica. Para ustedes lo mejor son los gobiernos que practican el terrorismo, el capitalismo y el mal, o sea, una democracia a la cual disfrazan como la mejor y que no es más que un sistema imperial de dictadura
   
     Para ustedes la dictadura son los gobiernos latinoamericanos u otros que luchan en contra de la maldad que ustedes quieren imponer.  Ustedes son tan falsos e hipócritas que usurpan a Dios, lo subestiman y se creen puestos por Él para dominar y hacerse dueños de todo lo que existe, incluyendo la vida de toda especie. 

      Ustedes hablan de cambios que vienen pero dudo que ustedes cambien para el bienestar de todos, no, porque su ambición, su arrogancia y su egoísmo no se los permite y su hipocresía los lleva a disfrazarse de ovejitas y así hacer ver que ustedes son los buenos y lo que hacen es lo mejor, pero déjenme decirles que por lo que yo veo su tiempo de maldad ha sido bastante largo y disfrutaron bastante a costa de los pobres, pero ese tiempo va en decadencia y es como un cáncer terminal o metástasis.

Sitio web de la imagen: plandemaestria.blogspot.com

*********************************************************************************



20/06/2013

LA JUVENTUD DE VENEZUELA PIDE LA PAZ (I)


Por: Marcos Leal


Sábado 15/06/2013

         A dos meses del llamado a la violencia que irresponsablemente hiciera el candidato perdedor de la elección presidencial – Capriles Radonski – la juventud venezolana está en la calle, movilizada y pidiendo la paz. Esta paz tiene qué venir por la vía de la aplicación de la justicia.

       Esta es la hora de que la paz regrese a todos nuestros hogares. Sabemos que con la paz no vamos a devolverle la vida a los muertos del 15 de abril, pero sí garantizamos la vida a toda nuestra pacifica población.

      En esta patria bolivariana hemos sido y somos amantes de la paz. Nuestros ejércitos nunca han salido de nuestras fronteras a bombardear ni atacar a ningún país vecino y hermano, nuestros ejércitos salieron a conquistar triunfos y a libertar pueblos y a ayudar a fundar naciones. 
 
       Cuando Capriles Radonski desconoció los resultados electorales que les fueron adversos, ellos, la oposición y sus instigadores nacionales e internacionales sabían que esas elecciones las habían perdido, pues tenían en sus manos las actas cuyos resultados habían sido transmitidos por ellos mismos a centros de poder en el extranjero para su revisión y totalización. Ellos sabían que Maduro había ganado en elecciones limpias y transparentes.
No obstante, Capriles se montó en el desconocimiento de esos resultados, los cuestionó, llamó a la violencia y desestabilización para ver si podía ganar tiempo y crear un caos irreversible en nuestro pueblo.

        Capriles trasladó su base de operación de guerra sucia para la capital de un país vecino y hermano. Como pueblo organizado estamos esperándoles movilizados en las calles de nuestra nación.

       Este es un pueblo llamado a realizar lo grande, a conquistar la vida y a consolidar la libertad con tanto esfuerzo y sudores lograda.

      El pueblo adolorido por la partida del Presidente Chávez salió y votó por la Revolución Bolivariana, ofrendó la vida de once mártires y obedeció disciplinadamente al llamado de la paz.

¡Para preservar la paz queremos justicia!

        ¡Nicolás, Pedro, las manitas blancas se la están poniendo bombita! El contraste es insólito, a veces es también grotesco. Mientras que en nuestro lado la revolución cumple con el precepto de la inclusión, en los centros de poder que aún detenta la oposición como son las universidades tradicionales y hospitales, ningún revolucionario puede entrar. Por citar un solo ejemplo: un profesor que venga de las misiones educativas jamás, jamás ha ganado ni ganará algún cargo en estas universidades, pues ellas son coto de caza para la oposición y sus vasallos.

Sitio web de la imagen:avn.info.ve

4 comentarios:

  1. Es parecido a lo que sucedio en Troya, las guerras que hubo por ansias de poder y la gente del pueblo peleaba sin que ellos supieran lo que sucedia

    ResponderEliminar
  2. Saludos, muchas gracias por tu comentario. Visitamos tu blog, es sumamente interesante, ilustrativo y describe la belleza de nuestra tierra y la producción que somos capaces de hacer. Gracias por leernos, un abrazo en la distancia. Adelante, continúe cosechando vida y éxitos

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones a los graduados de la Misión Robinson, eso es revolución en el sistema educativo!

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones a los graduados de la Misión Robinson, eso es revolución en el sistema educativo!

    ResponderEliminar

Nos encantaría saber tus impresiones acerca de esta entrada y/o nuestro blog en general. Deja tu huella con un comentario. Marcos Leal.