miércoles, 20 de febrero de 2013

VIDA




Estoy viva, aún no he visto
el sol,
no he sentido la brisa.
Soy una maravilla,
 soy una nueva vida, 
seré un lucero o una estrella
y no fuí creada de una costilla.

No tengo un ser querido a mi lado.
Tengo miedo, no soy deseado,
no conozco el mundo.
¿Por qué habré sido
creado?

Estoy aquí, me he presentado,
estoy alegre, he sido planificado.
Todavía no tengo nombre
y ya soy bien amado.

Somos tres gotas distintas de sangre,
somos el hoy y el mañana.
Uno tendrá todo,
uno no sabrá su destino,
otro morirá de hambre.

Existo, soy tuyo,
aún no tengo oidos
y ya escucho.
Acarician mi piel
a lo lejos.
Siento cariño, alegría
y arrullo.

Vivo en una piel 
ya cansada.
Golpes y golpes,
maltratos.
Penas y penas,
sin ninguna gloria.
Tendrè que luchar 
duro y fuerte
para alcanzar educación y victoria.

Escucho un corazón
llorando muiy cerca.
Le aconsejan, eres muy joven,
suprímelo ahora
que puedes y es nada.

Ya soy, 
grito: Soy tu mañana,
soy tu futuro,
no dejes que fallezca.

Mi Dios, quiero vivir,
vengo del amor y caricias.
Deseo ser alguien.
Déjame nacer, 
soy vida pura,
 solo traigo buenas noticias.

Sitio web de la imagen: http://www.buenaforma.org/2011/05/09/beneficios-ejercicio-embarazadas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría saber tus impresiones acerca de esta entrada y/o nuestro blog en general. Deja tu huella con un comentario. Marcos Leal.