sábado, 16 de febrero de 2013

QUIERO SER TUYO




Por: Marcos Julio Leal Ceballos


Quiero ser tuyo
como le canta el mar
a la playa.

Quiero ser tuyo
sin previo aviso,
sin medidas
ni compromiso.

Quiero ser tuyo
como panal
a la abeja reina
que siempre le espera.

Quiero ser tuyo
como café a la leche y el azúcar 
que juntos siempre viajan.

Quiero ser tuyo
como agua a la sed 
que me devora el alma
y no me da
respiro,
ni descanso.

Juro en esta hora
y momento
que seré tuyo hasta
quedar sin respiro.
Sin sentimiento.

Quiero decir lo que siento,
no es sueño,
y,
 que si me abandonas
rodaré por el suelo
como papel sin dueño.



Domingo 10/feb/2013
H: 3:33 p.m.


Sitio web de la imagen: http://peperonity.com/go/sites/mview/zona.de.infieles/40894703


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría saber tus impresiones acerca de esta entrada y/o nuestro blog en general. Deja tu huella con un comentario. Marcos Leal.