lunes, 4 de febrero de 2013

IMÁGENES DEL BAUTIZO DE MI LIBRO




       El sábado 2 de febrero, en el marco del evento Desde la pequeña Atenas, realizado en la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora de Villa de Cura, de la mano de la editorial venezolana Proyecto Expresiones, rodeado de familiares, amigos, escritores, escritoras, poetas y junto con el bautizo de otros libros, fué bautizado también mi poemario 21 Cosas Impublicables.  
      Comparto con ustedes imàgenes de ese momento mientras me preparo para llevarlo a la Feria Internacional del Libro en Maracay.  Les avisaré con tiempo.
      Un abrazo, mis amigos y amigas en la distancia.



De izquierda a derecha: Orlando Aristigueta, María Teresa Fuenmayor, un servidor y Yusmary Pino.


Con mi madre (Felicia) y la prof. Francisca Zerpa.



Orlando Aristigueta, María Teresa Fuenmayor  y yo.

Con mi hermano Guillermo Leal, Marìa Teresa Fuenmayor, Orlando Aristigueta, y mi madre Felicia María Ceballos Rojas.



Parte del público presente en el acto. Se pueden distinguir los escritores Juan Francisco Lara, Leo Villaparedes y Luna Francès.  También mi amiga la Lcda. Thaimí Izzo.

Mi hermano Guillermo, María Teresa, Orlando y mi madre.

Luís Felipe  Aristigueta, María  Teresa, mi madre y yo.

Orlando, Luís Felipe, María Teresa y yo.














Con mi madre y mi hermano el Ing. Guillermo


Con mi hermana, la Licda. Rosa Amelia Leal de Rodriguez, mi madre y mi hermano.


Momento en que es bautizado el libro con pétalos de rosas y de trinitarias (buganvillas)















Mis hermanos Guillermo y Rosa Amelia, Marlene Rodriguez,  María Teresa, Orlando, mi madre y yo.

COMENTARIOS A ESTA ENTRADA:



De: Orlando Aristigueta
5 de febrero de 2013 14:00
¡QUÉ HERMOSAS QUEDARON LAS FOTOS! SOBRE TODO EN DONDE SALGO YOOOO, JAJAJAJAJAJAJJA

1 comentario:

  1. QUE HERMOSAS QUEDARON LAS FOTOS SOBRE TODO EN DONDE SALGO YOOOO, JAJAJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar

Nos encantaría saber tus impresiones acerca de esta entrada y/o nuestro blog en general. Deja tu huella con un comentario. Marcos Leal.