Se publica desde Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela. Contacto: marcoslc100@hotmail.com IMAGEN DE FONDO TOMADA DE https://pixabay.com/es/photos/cielo%20estrellado/
viernes, 8 de febrero de 2013
CARTA DE FELICITACIÓN DE MI HERMANO FÉLIX LEAL CEBALLOS
Comparto con alegría este hermoso email de felicitación que me hizo llegar mi hermano Fèlix Leal Ceballos, ya que por encontrarse lejos (En Ciudad Bolívar, estado Bolívar) no pudo asistir al bautizo de mi poemario 21 Cosas Impublicables. Comparto también la imagen del Salto Ángel es la cascada la más alta del mundo, con una altura de 1.002 m y está ubicado en el territorio protegido por el Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar, a lo largo de la frontera de Venezuela con Brasil. Es 19 veces más alto que las Cataratas del Niágara. Su caída ininterrumpida de agua es de 807m.
De: Felix Leal Ceballos
Para Marcos Julio Leal Ceballos
EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, POR SU GRACIA Y PARA SU GLORIA, RECIBO CON ALEGRÍA Y ORGULLO LA INFORMACIÓN Y LAS FOTOS SOBRE EL BAUTIZO DE TU LIBRO.
A LA DISTANCIA Y EN EL TIEMPO, COMPARTO CON UDS. LOS EMOCIONANTES MOMENTOS DE TAN INOLVIDABLE ACTO, SOBRETODO RODEADO DE PARTE DE QUIENES TE APRECIAMOS Y CONFIADOS HEMOS ESPERADO POR TUS TRIUNFOS QUE TAMBIÉN SON NUESTROS.
FELICITO Y AGRADEZCO, IGUALMENTE, A QUIENES, AL IGUAL DE LOS TUYOS, DE QUIENES ESTAMOS CONTIGO EN TODO MOMENTO, TAMBIÉN CONFIARON EN TU RESPONSABILIDAD, CAPACIDAD Y TALENTO, NO LOS DEFRAUDASTE.
PARTICULARMENTE, TE AGRADEZCO LOS INSTANTES DE ALEGRÍA Y ORGULLO DE MAMÁ, QUE DEBIÓ SENTIRSE ENORMEMENTE COMPLACIDA DEL RECONOCIMIENTO QUE SIGNIFICA UN ACTO DE TAL NATURALEZA.
CONFÍA EN EL APOYO DEL SEÑOR QUE TODO LO PUEDE. EL TE ILUMINARÁ.
COMO TODO ACTO NO ES MÁS QUE EL PELDAÑO QUE SOPORTARÁ EL PRÓXIMO PASO, COMO TU ESPÍRITU CREADOR Y LA MUSA TE ACOMPAÑAN Y POR CUANTO EL TALENTO NO DESCANSA, TE AUGURO NUEVOS TRIUNFOS, RESULTADOS DE TU DEDICACIÓN Y TUS FACULTADES, QUE SON BASTANTES.
RECUERDA BENDITO SEA EL SEÑOR QUE CONCEDE TANTAS VIRTUDES, QUE SON COMO PLANTAS ENCOMENDADAS A UN JARDINERO, BENDITO EL JARDINERO QUE CON ESFUERZO Y DEDICACIÓN AYUDA LA PLANTA A FLORECER.
QUE EL SEÑOR CONTINÚE ACOMPAÑÁNDOTE EN EL JARDÍN DE LAS LETRAS, PARA TU SATISFACCIÓN PERSONAL Y PARA ORGULLOS DE QUIENES TE APRECIAMOS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos encantaría saber tus impresiones acerca de esta entrada y/o nuestro blog en general. Deja tu huella con un comentario. Marcos Leal.