martes, 5 de septiembre de 2017

RODOLFO CLEMENTE MARCO TORRES, CANDIDATO DE LA PATRIA PARA LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO ARAGUA (PSUV-GRAN POLO PATRIÓTICO)

MI PUEBLO ¡LO VALIENTE ES IR PA LANTE!

La revolución bolivariana se fundamenta en el amor, el respeto a la vida, la inclusión y el dialogo. El transitar de la oposición venezolana se basa en la discriminación, la mentira, el miedo, la violencia y la muerte.

 En el  amor porque a todo revolucionario  y  revolucionaria les  mueve  los más profundos sentimientos de amor hacia sus semejantes y hacia todo lo concerniente a lo humano, lo ético, lo divino.

La inclusión es la razón de ser de la revolución bolivariana inspirada en el comportamiento de todos los factores revolucionarios que se afianza  en el reconocimiento que todos y todas somos pueblo y al final del camino, todos y todas somos hermanos y hermanas.

El dialogo, es el acto imprescindible en el diario quehacer revolucionario, se dialoga en los hogares para la solución de los problemas domésticos,  se dialoga en las aceras, en las reuniones públicas, en el trabajo para que entre todos y todas se logre un máximo de convivencia y bienestar social.

Después del secuestro, del golpe de estado de los medios de comunicación privados unidos a esta misma y actual oposición retrógrada, auspiciada y fomentada por factores imperiales, después  del posterior  rescate  por la masa de su pueblo en los barrios, las calles, las plazas y frente a las guarniciones militares de  todas las ciudades de Venezuela y algunas ciudades del mundo,  el Comandante Chávez regresó y le pidió a su pueblo paz y les invitó a todos y todas al dialogo. Eso no fue acatado.

La mentira mediática se posiciona con la inmensa ayuda externa e interna, entre tanto la verdad revolucionaria deslumbra con su luz propia, porque es  Dios que junto a Chávez, Bolívar, Zamora y el maestro Simón Rodríguez  vencen la oscuridad informativa y alumbran la gran autopista del triunfo revolucionario. Triunfo de un pueblo unido en dignidad y con la firme decisión de seguir siendo libre para siempre. Triunfo de la verdad y la razón. Victoria roja perfecta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría saber tus impresiones acerca de esta entrada y/o nuestro blog en general. Deja tu huella con un comentario. Marcos Leal.