sábado, 16 de septiembre de 2017

LA MAGIA DEL CULTOR O LA CULTORA ES SU CREATIVIDAD



Desde el Hermoso Valle de Villa de Cura- municipio Zamora

La magia del cultor o la cultora es su creatividad, y la creatividad  siempre viene acompañada por la muy señora inspiración. La originalidad es otra cosa, esta es como un amor irrepetible, o sea que existe pero nunca será igual al primer amor.
 Debemos dar  una oportunidad a la creatividad, entonces, sean bienvenidas todas las ideas renovadoras y revolucionarias al sector de cultura. La revolución tiene que ser cultural, en estos tiempos de constituyente es  la mejor y quizás única oportunidad que tendremos en muchos años de impulsar la cultura como elemento dinamizador de los cambios revolucionarios. El Comandante Chávez dijo como su grito de despedida, “Nicolás, Comuna o nada” 
Apurémonos  entonces a  crear la Cultura de la Comuna para poder darle el poder al que se refería el Comandante Chávez como el Soberano, “el pueblo empoderado” en el diagnóstico de sus necesidades, en las priorizaciones,  y en la obtención y manejo de recursos para la solución de esas necesidades que solo nosotros como pueblo conocemos y debemos  estar al tanto porque las sentimos y las percibimos con elementos turbulentos del bien común y  además impedimentos para la felicidad colectiva que todos y todas nos merecemos.

 En el estado Aragua vamos construyendo una victoria segura con un hombre del pueblo que con su esfuerzo propio y el de su familia y gracias a las oportunidades de estudios que esta revolución le ha dado a los hijos del pueblo supo prepararse  académicamente y llegar a ejercer los cargos tan importantes en los que ha servido a este proyecto revolucionario. 

Hoy este pueblo aragüeño tiene la oportunidad de caminar los senderos del éxito colectivo como pueblo unido con Rodolfo Clemente Marco Torres, un servidor de su pueblo y un ciudadano  honesto y ejemplar de esta nación bolivariana y que estamos seguros y seguras que con la  relación de trabajo perfecta con el Presidente Nicolás Maduro,  a este hermoso pueblo aragüeño le espera el desarrollo integral que hemos venido construyendo con Tareck y con Caryl.  Aragua Potencia y Dinámica Colectiva.  Las victorias electorales se logran en la contienda del día a día, en la atención a las necesidades de la gente,  en la implementación y ejecución de las políticas públicas, en el no estar cansado o rendido para atender bien al ciudadano que acude a tratar de solventar algún problema que le aqueja a él o su familia o amigos. Ese  es el quehacer diario del revolucionario o revolucionaria. Mientras la oposición se va de compras a los grandes centros comerciales, nosotros los revolucionarios estamos atendiendo a las comunidades que esa oposición deja sin comida y  quiere ver postrada como servicios en las grandes mansiones y casas de descanso de la derecha oportunista  o como asalariados sin derechos a las luchas por sus mejoras de vida. 

El trabajo partidista en el Gran Polo Patriótico al cual pertenecemos como PSUV rinde sus frutos a través del esfuerzo organizacional que le imprimimos, es el partido con su vocación de poder que lleva a nuestros dirigentes al triunfo en las contiendas electorales, es la célula fundamental de las UBCH quienes organizadamente aportan la maquinaria 4x4 para  consolidar la victoria. El amor de Aragua para Chávez  es el primero e irrepetible, por él  pelearemos y por él venceremos.  Ese amor  también ya lo posee  Rodolfo Clemente Marco Torres. Es el amor que cultivó en Aragua el Comandante Chavez

Acá tendremos a uno de sus hijos como Gobernador Revolucionario y comprometido con el bien colectivo. Ya con sus actividades lo ha demostrado. “Aquí no se rinde nadie, aquí no se cansa nadie”…Rodolfo Marco Torres ya es  cultor de Aragua


                                                                                            Licenciado Marcos Leal Ceballos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría saber tus impresiones acerca de esta entrada y/o nuestro blog en general. Deja tu huella con un comentario. Marcos Leal.