martes, 20 de agosto de 2013

CANCELADA LA ENTREVISTA CON EL LIC. MICHAEL REYES, CANDIDATO A LA ALCALDÌA DE ZAMORA

         


           Pedimos disculpas a los seguidores de nuestro programa Lugar de Encuentro Siglo XXI en Radio que se transmite de lunes a viernes entre 8:00 y 10:00 a.m. por la señal de Woman 102.7 fm Comunitaria a tu Stilo y puede ser escuchado a través de la web en tiempo real en http://www.ustream.tv/channel/woman1027fm ya que la entrevista que habiamos anunciado realizaríamos en la mañana de hoy martes 20 de agosto al Lic. Michael Reyes, candidato a la Alcaldía del Municipio Zamora por el PSUV -Polo Patriótico- Partidos Aliados - Misiones Socialistas-  Poder Popular del Municipio Zamora fue suspendida según aviso que nos hiciera llegar su  Asesor de Campaña Nerio Báez ya que deseaba saber primero la estructura del programa. 

         La invitación sigue abierta al Lic. Michael Reyes y todos los candidatos a la Alcaldía que deseen dar a conocer al pueblo sus ideas, y proyectos y responder las preguntas que les hagan por llamadas en vivo y via mensajes de texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría saber tus impresiones acerca de esta entrada y/o nuestro blog en general. Deja tu huella con un comentario. Marcos Leal.