martes, 22 de noviembre de 2016

OPORTUNIDAD HASTA EL VIERNES PARA CENSARSE Y SOLICITAR LA PENSIÓN POR TERCERA EDAD





Hasta el próximo viernes 24 de noviembre 2016 los adultos de la tercera edad tendrán la oportunidad de censarse para solicitar su pensión de Amor Mayor.


Sólo necesitan llevar su cédula laminada a la Fundación del Niño Simón ubicada en la Av. Paradisi cruce con Av. Bolívar en horario de 8 a.m. a 3 p.m. Allí tomarán nota de su dirección y de un teléfono de contacto.

Adicional pueden llevar la lista de medicamentos que utilizan.

Recuerden: oportunidad hasta este viernes y como único requisito su cédula laminada.

ASISTE...PARTICIPA...CORRE LA VOZ 



Marivic Medina de Gómez Mi madre desde hace mas de ocho años esperando y aun nada siempre le piden documentos y ahora ni registrada aparece.

Marcos Leal Realice los trámites de nuevo, amiga, con fe de que esta vez sí tendrá éxito. Mente positiva, todo irá bien. Lo único que debe llevar es la cédula laminada y la lista de las medicinas que toma.

Marivic Medina de Gomez Ya lo hizo en la valenciana hace dos semanas


Marcos Leal Ah, muy bien. Entonces esperemos. Es el mismo trabajo, luego se sistematiza y envía a Caracas.

‎Correa Enrique‎ Sr. Marcos debemos de ser responsable de nuestras palabras esta incorporación a la MISIÓN EN AMOR MAYOR no es el mismo trabajo ni tiene NADA QUE VER con lo que se hizo en la Valenciana.


Marcos Leal ASÍ ES, TIENE UD. RAZÓN. NINGUNO DE LOS RESPONSABLES HA DICHO QUE TENGA ALGO QUÉ VER CON LO HECHO ANTERIORMENTE EN EL LUGAR QUE USTED MENCIONA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría saber tus impresiones acerca de esta entrada y/o nuestro blog en general. Deja tu huella con un comentario. Marcos Leal.