martes, 22 de octubre de 2013

"LUGAR DE ENCUENTRO SIGLO XXI" NOMINADO A PÁGINA SOCIAL DEL AÑO


     Nuestro blog Lugar de encuentro Siglo XXI fue nominado al premio Página Social del Año por BN Agencia de Modelos y Talentos. Esta productora cumple cuatro años de existencia y celebrará su aniversario el 30 de noviembre con un desfile titulado Noche Dorada 2013 en el cual entregarán reconocimientos a personas e instituciones que hayan estado presente en sus eventos y actividades de una forma u otra durante todo el año.
    Las otras dos páginas nominadas al premio en referencia son Voz de Villa de Cura  https://www.facebook.com/vozde.villadecuraVersión Facebook del blog www.desdevilladecura.blogspot.com y Villa Bayú https://www.facebook.com/bayuvilladecura?fref=ts

  Damos las gracias a los amigos y amigas de BN Agencia de Modelos y Talentos, en especial a su joven y talentoso director, Janio. Estaremos -Dios mediante- en el desfile y el 1º de diciembre estaremos comunicándo a ustedes  el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría saber tus impresiones acerca de esta entrada y/o nuestro blog en general. Deja tu huella con un comentario. Marcos Leal.