lunes, 14 de octubre de 2013





Por: Marcos J. Leal Ceballos
Dedicado a mi amiga la profesora Yadira Pérez Pérez
7/10/2013 H: 4:05 p.m.

En mi arco iris
al principio y al final
estás tú.
Mi alfa y mi omega
eres tú.

La agitación, el movimiento
y mi quietud por momentos
has sido tú.
Por siglos
serás tú.

El reloj no llegará nunca
al final,
porque el pasado,
el presente y mi mañana
eres tú.

Mi mal tiempo
y mi sol,
en la oscuridad y la luz,
en mis mares y mis ríos
estás tú.

El amargo de mis lágrimas, 
la dulce música, la risa
de la brisa,
siempre mi muerte y mi vida
serás tú.

Suelto mis gritos
al vacío de la nada
porque
en esa nada
estarás tú.


Sitio web de la imagen: http://www.fondosni.com/wallpapers-gratis/Mujer-Abstracta.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría saber tus impresiones acerca de esta entrada y/o nuestro blog en general. Deja tu huella con un comentario. Marcos Leal.