martes, 29 de octubre de 2013

DOS SEMANAS DEDICADAS A COSTA RICA


    En nuestro programa Lugar de Encuentro Siglo XXI en Radio de lunes a jueves dedicamos la última media hora a compartir información acerca de un país en particular y también a escuchar música originaria del mismo.  Los viernes en esa media hora invitamos a alguna personalidad que haga vida social, cultural o política con impacto positivo en nuestra región. 


     El país invitado las siguientes dos semanas será Costa Rica.  Les invitamos a sintonizarnos de lunes a viernes por la señal de Woman 102.7 fm Comunitaria a tu Estilo en el horario de 8:00 a 10:00 a.m.  Pueden también escucharnos a través de la web en tiempo real  haciendo click en el siguiente enlace:

Así es mi tierra [Folklore de Costa Rica]


     Esta es una de las más bellas canciones escritas por nuestro compositor Don Mario Chacón.    Murió en el 15 de Diciembre del 2002 a los 91años. Canciones como : "Así es mi tierra"-"Caballito Nicoyano" -"Ticas Lindas"-Mi Novia Linda" forman parte de las  más de cien canciones grabadas por diferentes intérpretes nacionales e internacionales. Dejó a su muerte más de docientas canciones inéditas .....
Allan Chacón Soto 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría saber tus impresiones acerca de esta entrada y/o nuestro blog en general. Deja tu huella con un comentario. Marcos Leal.