martes, 8 de enero de 2013

YO




                                        
Escribir me espanta
y me libera.

Mi pensamiento ridículo

es atormentado

por el sentido crítico.


Me doy fuerzas
y me digo:
“Cobarde es
no escribir”.



Sentado en mi silla
recuerdo a Maily, mi
profesora de la Universidad,
a cada momento diciendo:
“-Escribe,
algo quedará”.


Para mí, eso es lo malo:
que algo quede
después que me haya ido.
Nunca a ella se lo

he confesado.

Jamás me he atrevido.

Mi profesora escribe

bonito y claro.

Ella es una literata

enamorada de la

vida.


Yo, soy un pobre diablo,

enamorado

de

imposibles.


Lucho por mantenerme

en un mundo

loco, loco, loco

donde ahora
las mujeres levantan pesas

y los hombres

se pintan

el

coco.


Escribir me espanta

y me libera,

yo con yo

me

acompaño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría saber tus impresiones acerca de esta entrada y/o nuestro blog en general. Deja tu huella con un comentario. Marcos Leal.