jueves, 9 de enero de 2020

VIVIENDO POR TÍ


Resultado de imagen para mariposa oleo

I

Amor, el calor me abruma,

la ciudad es un desierto

la soledad se desliza 

por debajo de las puertas cerradas.

Mi tiempo se detiene

 contigo en el pensamiento.

II

Cuando por ti muera

moraré en tu almohada

para que no notes mi ausencia.

III

Cuando mi alma vuele

y mi corazón no se escuche

caminaré por los pasos perdidos

para que nunca me olvides

de mente y de cuerpo.

IV

Cuando mi partida sea cierta

me presentaré ante ti

como alegre mariposa

para que me contemples vivo.

V

Cuando haya partido


entre risas y llanto

confirmarás entonces

que por ti seguiré vivo

queriéndote tanto.


Marcos Leal
15/10/2019




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría saber tus impresiones acerca de esta entrada y/o nuestro blog en general. Deja tu huella con un comentario. Marcos Leal.