lunes, 17 de diciembre de 2018

EL TIEMPO


Y me comí mi orgullo

pasándolo con lágrimas de tu desdén y odio

que por amarte tanto lo he ganado...

y me comí mi orgullo para no sentir tu olvido

que quema mis entrañas

y regresó el anillo a mi temblorosa mano

con amor apagado...

y me comí tu recuerdo

de tantas noches de amor

junto a la hoguera que quema piel, pensamiento y cuerpo...

y me comí mi orgullo para no ver

tu imagen pidiendo y dando amor en la calle

comiendo aire, frío, desamor y desprecio...

Y me comí mi orgullo queriéndote hasta la muerte

más allá que hasta más siempre que más nunca

No vine solo

llegué con el amanecer, el viento, mi juramento

y mi pasado tiempo



Marcos Julio Leal Ceballos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría saber tus impresiones acerca de esta entrada y/o nuestro blog en general. Deja tu huella con un comentario. Marcos Leal.