domingo, 8 de octubre de 2017

LA NOVELA "AMORES DEL SIGLO XXI" DE MARCOS LEAL QUEDÓ PRESELECCIONADA EN LA PRIMERA RONDA DEL "1ER CONCURSO DE NANO NOVELAS JOSÉ RAFAEL HERNANDEZ FEREIRA"



Comparto con mis lectores la alegría de que mi nueva novela Amores del Siglo XXI  fue seleccionada para pasar a la ronda final del  “1er Concurso de nano novelas José Rafael Hernández Fereira“

Se recibieron 65 obras de las cuales quedaron 15:


Amores del siglo 21 – Marcos Julio Leal Ceballos
Serpientes de fuego -Yusmeris del Valle Chacón Salavé 
Partículas de ángel – Dalila Solorzano
Tracamundana - Efrain Enrique Ramos Chinchilla
La vida - Ernesto José Zamora García
Las noches de Julio y Abril - Alberto Antonio Vásquez Indriago
A lo profundo del tejido - José Ramón Serrano Herrera
Medianoche en Maracaibo - Heber Azael Vilchez Bracho
Derrumbes - Marcos Elías Penott Contreras
Las voces de las ratas- Diana Trinidad Guiland Mederico
Última actualización - anthony junior gonzalez Aguiar
La cueva - Juan Luis Zavala
Sin lugar donde ir - Luis Emiro Tesorero Guzmán
El ultimo hijo de yara - Pedro Yajure Mejía
Los cuervos de astryr - Alifrank Omar Escalona Urdaneta

Felicitaciones a todos los participantes y a los que han logrado pasar a la ronda final.

El Jurado para la fase final está integrado por : 

De Venezuela: Lenin Garcia, escritor y Profesor, Gregorio Riveros, escritor y cronista, Cesar Alvarez, escritor y productor de TV, María Eugenia Espinoza, escritora y Vicepresidenta de la editorial Proyecto Expresiones. 
De Brasil Volmer Silva Do Rego, escritor
De Argentina: Guillermo Damo, Fotografo y escritor y Enrique Gil Ibarra, escritor
De Portugal: Xavier Xarco, escritor y editor
De España Luz Bartivas, escritora.




COMENTARIOS:


Hilda Paredes de Peña FELICITACIONES, PROFE, POR ESE ÉXITO ALCANZADO. DIOS LE SIGA BENDICIENDO.


Rosa Ravelo Felicitaciones profe Marcos, que Dios lo bendiga siempre!!!!

Yadira Pulido Pérez Felicitaciones exitoso amigo y camarada... Que se consolide esta bendicion!

José Paredes Estupenda noticia!... ¡Felicitaciones !

La Flaca Gonzalez Felicitaciones camarada

Damiana Nieves Felicitaciones sr marcos dios le bendiga grande mente y que continúen sus éxitos

Mireya Sarramera Felicitaciones Profe bien merecido.

Tibisay Vera felicitaciones prof Marcos Leal que siga obteniendo éxitos le desea la familia Casalta Vera

Klellys Nahir Villalobos P Felicitaciones

Angel Delgado Felicitaciones Marco Leatico.

Gladys Caraballo FELICITACIONES AMIGO. QUE CONTINÚEN LOS ÉXITOS.

Yurima J Martínez P Felicitaciones

Yajaira Josefina Rojas Felicitaciones profe, quiero leerla pronto

Enaima Padron Que bien gracias a Dios Profe felicitaciones

Mélida Terán Te mando todas las Felicitaciones, deseandote muchos exitos ,mi querido Marcos Leal

Rosa Carmona Aponte felicitaciones


Lilian Alicia Lombano Sanchez MIL FELICITACIONES Y MUCHOOS EXITOOOS PROFE BESOOOS


Mario Rafael Casalta Felicitaciones, el pensamiento del revolucionario no descansa, es un permanente producir, una interminable creación, reitero mis felicitaciones por la capacidad que tienes de organizar tus ideas y plasmarlas en hermosas obras literarias.


Nereida Garcia FELICIDADES,ME GUSTARÍA LEER ESTA EXITOSA NOVELA PRONTO,ÉXITOS.

Maria Teresa Fuenmayor Cuando me enteré del concurso de la editorial Proyecto Expresiones de inmediato se lo comuniqué al Prof. Marcos pensando que podría participar en él. Me costó convencerlo que lo hiciera ya que tenía su tiempo más comprometido y complicado que de costumbre, lo cual es mucho decir. Cuando me habló de una novela que tenía en mente y me explicó el punto focal de la misma me pareció muy interesante...hasta "necesaria" diría yo. A pesar de la limitación que imponía el tener qué ceñirse a un número específico de palabras por capítulo, supo manejar muy bien, con delicadeza y respeto un tema que de por sí se podría considerar escabroso, delicado y hasta ...resbaladizo. Al ver el resultado final estaba segura que sería, al menos nominada. Tal cual ocurrió. Le felicito por este logro. Villa de Cura arriba y autores villacuranos siguen haciendo presencia en lo que son las letras con originalidad y estilo. Felicitaciones por este logro que al ser de un villacurano es de toda Villa de Cura.

Yurmary Teresa Pino Oporto Felicitaciones prof,me contenta muchísimo..

Marcos Leal: Muchas gracias, amigos y amigas. Demos las gracias primeramente a Dios por permitirnos transitar por estos caminos diarios de alegrías, durezas y obstáculos que hacen el complemento de vida a la cual nos aferramos en el servicio a los demás como buenos cristianos que somos. Gracias a Felicia María Ceballos, mi madre, a la Prof. María Teresa Fuenmayor Tovar, gracias a la Licda. Thaimí Rafaela Izzo Bolivar y nuevamente gracias a Dios por tenerlas conmigo y que a cada instante son copartícipes de mis sueños imposibles y que presionan para que esos sueños sean plasmados en tinta negra sobre papel blanco y que una vez que salgan a la luz pública dejan de ser nuestros para ser de todos y todas. Nunca he hecho nada en mi transitar de vida aspirando a algún tipo de reconocimiento, esta distinción a mis letras me abruma y la recibo como siempre: con la mayor humildad y sorpresa. Haré lo posible por merecerla. Trataré de aceptar las presiones de esas tres mujeres para continuar escribiendo. Gracias a mis amigos y amigas que me alientan a seguir escribiendo estos libruchos. Reciban un abrazo en la distancia inexistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría saber tus impresiones acerca de esta entrada y/o nuestro blog en general. Deja tu huella con un comentario. Marcos Leal.