miércoles, 7 de octubre de 2015

UNA NUEVA NOVELA DEL ESCRITOR MARCOS J. LEAL CEBALLOS: EL HOMBRE DEL TRIGO




Teniendo las redes sociales como opción para publicar mientras se resuelve la circunstancia de falta de papel y tinta para hacerlo en físico, el Lic. Marcos J. Leal Ceballos pone a disposición de los navegantes de la web su nueva novela El Hombre de Trigo que iremos publicando por entregas y a la cual tienen fácil acceso haciendo click en el siguiente enlace: 

http://lugardeencuentrosigloxxi.blogspot.com/p/el-hombre-del-trigo-novela.html


COMENTARIOS: 

 De: Fernando José Ostos
7 de octubre de 2015, 21:33
Espero que haya un encuentro entre la madre y el joven, que ya habrá dejado de ser niño, pero sabrá que es su madre, como para un rodaje, esa pintoresca y popular novela.
   De:  Anónimo 

8 de octubre de 2015, 19:32 
 Felicidades por esta nueva novela, que puede tener aun mayor difusión al publicarla libremente en la web, llevando su mensaje mas allá de nuestras fronteras, muchos éxitos.

2 comentarios:

  1. espero que haya un encuentro entre la madre y el joven, que ya habrá dejado de ser niño, pero sabrá que es su madre, como para un rodaje, esa pintoresca y popular novela.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esta nueva novela, que puede tener aun mayor difusión al publicarla libremente en la web, llevando su mensaje mas allá de nuestras fronteras, muchos éxitos.

    ResponderEliminar

Nos encantaría saber tus impresiones acerca de esta entrada y/o nuestro blog en general. Deja tu huella con un comentario. Marcos Leal.