miércoles, 30 de septiembre de 2015

UNA RESPUESTA A LOS ESCRITORES, ESCRITORAS, POETAS Y POETISAS DEL MUNICIPIO ZAMORA


El Sr.Alcalde Michael Reyes Argote y la Primera Combatiente Soriani Montes tienen la mejor disposición para la  publicación de los libros.  Esto sería cumplir con una deuda pendiente de una administración diferente, la administración anterior a la nuestra y así ir al encuentro a la necesidad de difusión de los escritores, escritoras, poetas y poetisas del municipio.  

Tenemos la mejor disposición, pero para nadie es un secreto la cantidad de problemas que existen con la importación de papel y de tinta.

Estamos solicitando a varias empresas lo que es el aprovisionamiento de estos rubros - recuerden que la imprenta no es nueva, que "ya tiene su edad" y precisa de un tipo de papel específico - pero no hemos podido conseguir estos suministros.  Una vez que los consigamos nos comprometemos.  Ya es una palabra dada por el  Sr. Alcalde Michael Reyes Argote y la Primera Combatiente Soriani Montes. El compromiso es la publicación, pagar esa deuda con los escritores.

Tenemos planificado realizar las publicaciones en el 2016, con el favor de Dios y que  las condiciones cambien y podamos así conseguir lo necesario para realizar las publicaciones. 

Se publicarán todos los textos que fueron consignados en la administración anterior y a los cuales se les firmó un compromiso de publicación.  Compromiso ajeno pero que asumimos con gusto como otra forma de venir al encuentro de nuestros cultores.  Estamos aquí con esa disposición y vamos hacia allá.

Quiero que esto lo tengan muy en cuenta los escritores y escritoras.


COMENTARIOS:


De: José Argenis Díaz
30 de septiembre de 2015, 12:53
Gracias por responder de alguna manera a la inquietud de los escritores del municipio Zamora. Estaremos pendientes.



Sitio web de la imagen: http://www.uaeh.edu.mx/adminyserv/gesuniv/div_vin/des_empresarial/imprenta.html

1 comentario:

  1. Gracias por responder de alguna manera a la inquietud de los escritores del municipio Zamora. Estaremos pendiente.

    ResponderEliminar

Nos encantaría saber tus impresiones acerca de esta entrada y/o nuestro blog en general. Deja tu huella con un comentario. Marcos Leal.