viernes, 20 de diciembre de 2013

LA NOVELA “EL BANCO DE LA INFAMIA” SE PRESENTA ESTE SÁBADO PERO SU BAUTIZO SE REALIZARÁ EN EL 2014



     Estimados amigos y amigas en la distancia, este  sábado 21 de diciembre  inmediatamente después de la presentación de mi novela El Banco de la Infamia en el programa Desde Villa de Cura-Proyectando lo Nuestro que se transmite todos los sábados de 8 a 10 a.m. por la señal de Woman 102.7 fm Comunitaria a tu Estilo, debo asistir a la reunión que ha convocado el Alcalde del Municipio Zamora Michael Reyes con los cultores. Esta reunión se realizará en el CVN (Av.Bolivar con Calle Paradisi), por este motivo he decidido suspender el bautizo de mi libro para finales de enero o principios de febrero.


       Sí haré la presentación del mismo y ya sus ejemplares están a la orden para su venta.  Quienes estén interesados en adquirirlo pueden enviar mensaje de texto al
tlf. 0426-115.40.93 o escribir al correo electrónico marcoslc100@hotmail.com  De vivir en Villa de Cura se le hará entrega del ejemplar en forma directa. A quienes vivan en otras partes del país se les enviará por MRW por COD (Cobro en Destino).  El precio de la novela es de Bs.200,00.  Pueden leerla en forma gratuita haciendo click en la pestaña superior donde aparece el título de la misma o en el siguiente enlace:

http://www.lugardeencuentrosigloxxi.blogspot.com/p/el-banco-de-la-infamia.html

NOTA: Escuchen cómo fue el proceso de gestación y realizaciòn de la novela este sábado entre 8 y 10 a.m. haciendo click en:
 http://www.ustream.tv/channel/woman1027fm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría saber tus impresiones acerca de esta entrada y/o nuestro blog en general. Deja tu huella con un comentario. Marcos Leal.