jueves, 5 de diciembre de 2013

BAUTIZO DE "EL BANCO DE LA INFAMIA"

       


        La novela "El Banco de la Infamia" será presentada en el programa radial "Desde Villa de Cura-Proyectando lo Nuestro" el sábado 21 de diciembre del 2013 de 8:00 a 10:00 a.m. por la señal de Woman 102.7 fm Comunitaria a tu Estilo.   Pueden escuchar la presentación en tiempo real haciendo click en  http://www.ustream.tv/channel/woman1027fm   

        Están invitados a participar luego en la misma emisora en el bautizo de este libro. Si desean tenerlo impreso el mismo, con sus 286 páginas,  tendrá un precio de venta de Bs.200,oo y pueden acordar su compra directamente con el autor solicitándolo al correo electrónico marcoslc100@hotmail.com.

      Los padrinos de "El Banco de la Infamia" serán: El Prof. Moisés González Mujica, el Lic. Rafael Rengifo, la el Prof. Neyla Morales, Sr. Freddy Miró, el  Prof. Marcos Montesinos, la Sra. Rosa Romero Salcedo,  la Licda. Lilian Lombano, las Sras. Yurmary Pino y Fanny Rebolledo y la Lcda. Yéxica Méndez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría saber tus impresiones acerca de esta entrada y/o nuestro blog en general. Deja tu huella con un comentario. Marcos Leal.