viernes, 19 de abril de 2013

PERVERSO




Por: Marcos Julio Leal Ceballos

Eres lo que fue
y no ha sido.
Caminas en las sombras.
Eres mi amor perdido.

Eres el sol que abraza la mar, 
que mueve la luna,
rayo que calienta mi playa
y quema mis ojos, mi ser,
mi alma, mi fe perdida.

Caminamos juntos, juntitos,
por el malecón vacío.
Orgulloso llevo tamada tu mano.
Alegre beso tu cabello
negro noche, ensortijado.
Despierto llorando, esto no es real,
sólo estaba contigo soñando.

Llegamos hasta nuestra esquina
sola y vacía.

El viento levanta tu ropa
y te meto manos.

Beso tu boca en apretada caricia.
Incrusto tu cuerpo en la pared fría.
Al fín esta noche es mía.

Beso tu cuello, 
bajo y deslizo mi boca 
por tus intimidades.
Llegaré a tus prendas cálidas
que orgullosamente ofreces.

Eres encontradas y fugaces delicias.
Has hecho cierto mi amor furtivo.
Tu deseo te agota. Estás de salida.
Tiemblan tus carnes
al ser requeridas.

Al fín ese cuerpo es mío.
El deseo y sueño
realidad ha sido.
De mi tanto batallar
eres anhelo cumplido.


Sitio web de esta imagen
astrologosdelmundo.ning.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría saber tus impresiones acerca de esta entrada y/o nuestro blog en general. Deja tu huella con un comentario. Marcos Leal.