viernes, 21 de diciembre de 2012

CAMINANDO CON LA LUNA






Por: Marcos Julio Leal Ceballos
Pega, pega, pega la luna   
dice el orate de mi 
pueblo.  

Es luna llena, 
los espíritus se alborotan,  
el cantinero de la esquina  
cierra su local   
más temprano.   
Es noche de amor, amor comprado,
amor robado, amor pagado.  

Pega, pega, la luna, la luna. 
No es Navidad todavía   
y la brisa y la noche  
son frías.  

Quiero una cobija
que caliente 
mis sueños.     

Quiero un despertar feliz,
donde cada día 
esté mas cuerdo
y las muchachas  
cuando pasen a su escuela  
en vez de piedras    
me lancen besos.

Continúa cantando, loco,
mi locura es infinita,
como infinitos
son mis sueños
que navegan
todo
el
Universo
y
sólo se posan
en la
luna
para estar más cerca
de tí
que estás
en la
Tierra.
El amor de loco existe,
el amor es una locura constante
sin parar y sin cansarse.

El amor ausente 
siempre en mis sueños
estará presente.
El amor en la luna
es de lunático
y el lunático es
el conquistador del
amor del Universo,
caminante con la luna.

Sitio web de la imagen: http://locoylaluna.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría saber tus impresiones acerca de esta entrada y/o nuestro blog en general. Deja tu huella con un comentario. Marcos Leal.