miércoles, 30 de septiembre de 2015

UNA RESPUESTA A LOS ESCRITORES, ESCRITORAS, POETAS Y POETISAS DEL MUNICIPIO ZAMORA


El Sr.Alcalde Michael Reyes Argote y la Primera Combatiente Soriani Montes tienen la mejor disposición para la  publicación de los libros.  Esto sería cumplir con una deuda pendiente de una administración diferente, la administración anterior a la nuestra y así ir al encuentro a la necesidad de difusión de los escritores, escritoras, poetas y poetisas del municipio.  

Tenemos la mejor disposición, pero para nadie es un secreto la cantidad de problemas que existen con la importación de papel y de tinta.

Estamos solicitando a varias empresas lo que es el aprovisionamiento de estos rubros - recuerden que la imprenta no es nueva, que "ya tiene su edad" y precisa de un tipo de papel específico - pero no hemos podido conseguir estos suministros.  Una vez que los consigamos nos comprometemos.  Ya es una palabra dada por el  Sr. Alcalde Michael Reyes Argote y la Primera Combatiente Soriani Montes. El compromiso es la publicación, pagar esa deuda con los escritores.

Tenemos planificado realizar las publicaciones en el 2016, con el favor de Dios y que  las condiciones cambien y podamos así conseguir lo necesario para realizar las publicaciones. 

Se publicarán todos los textos que fueron consignados en la administración anterior y a los cuales se les firmó un compromiso de publicación.  Compromiso ajeno pero que asumimos con gusto como otra forma de venir al encuentro de nuestros cultores.  Estamos aquí con esa disposición y vamos hacia allá.

Quiero que esto lo tengan muy en cuenta los escritores y escritoras.


COMENTARIOS:


De: José Argenis Díaz
30 de septiembre de 2015, 12:53
Gracias por responder de alguna manera a la inquietud de los escritores del municipio Zamora. Estaremos pendientes.



Sitio web de la imagen: http://www.uaeh.edu.mx/adminyserv/gesuniv/div_vin/des_empresarial/imprenta.html

jueves, 24 de septiembre de 2015

CELEBRACIÓN DEL 101 ANIVERSARIO DEL ALMA LLANERA


Mañana viernes 25 de septiembre de 2015 el Licdo. Michael Reyes Argote Alcalde y Sorani Montes, Presidenta de la Fundación Niño Simón le invitan a la Celebración del 101 Aniversario del Alma Llanera a las 5 p.m. en la Plaza Miranda de Villa de Cura

HOY EN VIVO JOSÉ GONZALEZ "EL CAMARITA"





Hoy en nuestro programa LUGAR DE ENCUENTRO SIGLO XXI EN RADIO, apoyando el talento nacional estamos presentando al cantante  de música llanera, José González conocido como "el Camarita"  quien vino a Villa de Cura desde la vecina localidad de Cagua a compartir con nosostros su estilo personal de interpretar nuestra música.

Disfruten de este video con el tema: "No soy monedita de oro" Autor: Salvador Leal.


Recuerden sintonizarnos este y todos los jueves de 10 a.m. a 12 del mediodía por Impacto 97.9 fm y escucharnos en tiempo real via web haciendo click en el siguiente enlace:
http://impacto979fm.es.tl/Audio-En-Vivo.htm

ESCUCHEN NUESTRO PROGRAMA "EN TIEMPO REAL" A TRAVÉS DE LA WEB




Todos los jueves de 10 a.m. a 12 del mediodía te esperamos en nuestro programa LUGAR DE ENCUENTRO SIGLO XXI EN RADIO con la producción y conducción del Lic. Marcos Leal, Director de Cultura del Municipio Zamora y la Licda. Thaimí Izzo, encargada del Museo Inocencio Utrera. Ahora se agrega a nuestro equipo la abogada Yulimar Martinez dando asesoría legal en cada programa. La música venezolana en todos sus estilos nos permite recorrer melódicamente cada rincón del país. Esperamos encontrarnos con uds. todos los jueves y recibir sus reportes de sintonía.

Además pueden sintonizarnos EN TIEMPO REAL  a través de la web haciendo click en el siguiente enlace:
http://impacto979fm.es.tl/Audio-En-Vivo.htm

miércoles, 16 de septiembre de 2015

HÉCTOR "CASUNGA" LOMBANO SERÁ EL INVITADO DE MAÑANA JUEVES 17-09-2015


Mañana jueves 17 de septiembre del 2015 el invitado especial a nuestro programa Lugar de Encuentro Siglo XXI en Radio será Héctor Casunga Lombano.

Sintonícenos ahora por IMPACTO 97.9 FM este y todos los jueves de 10 a.m. a 12 del mediodía.

 Mantenemos el mismo formato con la producción y conducción del Lic. Marcos Leal, Director de Cultura del Municipio Zamora y la Licda. Thaimí Izzo, encargada del Museo Inocencio Utrera. 

 Ahora se agrega a nuestro equipo la abogada Yulimar Martinez dando asesoría legal en cada programa. La música venezolana en todos sus estilos nos permite recorrer melódicamente cada rincón del país. 

Esperamos encontrarnos con uds. el próximo jueves y recibir sus reportes de sintonía por el 0416-020-99-06